MEDIA

Kit

Cuando usted se anuncia en GB Magazine, su publicidad es vista por quienes adquieren la revista en los puntos de venta, así como por nuestros suscriptores a los que mensualmente llegamos en los fraccionamientos más exclusivos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Actualmente debido a los avances tecnológicos, estamos llegando a todos los hogares con nuestra revista digital vía nuestra página web gbmagazine.com donde puede encontrar y disfrutar todas nuestras revistas de ediciones anteriores, así como los eventos de la revista del mes.

Los paquetes publicitarios de GB Magazine, incluyen, además del anuncio que se contrató para la revista digital, publicidad en nuestra página Web, así como en nuestras redes sociales:

Facebook: GB Magazine

Instagram: @gbmagazine_

 

Tener presencia en Internet, puede ayudar a cualquier empresa a alcanzar mercados antes nunca considerados, reforzando su imagen corporativa por encima de su competencia.

 

woman-pointing-new_edited.png

Nosotros convertimos la tecnología informática en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocándolos de esta manera como referentes del mercado por medio de la publicidad en línea en nuestros sitios institucionales, permitiéndole llegar a todos los rincones del planeta vía la digitalización de la información.

Paquetes

Red

PAQUETE

01

1 plana de publicidad en nuestra revista digital (incluye 4 historias y 1 publicación mensual en nuestras redes sociales)

Curved Tubes

PAQUETE

02

Media plana de publicidad en nuestra revista digital (incluye 2 historias y 1 publicación mensual en nuestras redes sociales)

Black Fabric

PAQUETE

03

Cintillo en nuestra revista digital (incluye 2 historias en nuestras redes sociales)

Backup_of_MAmaquilladora.png

Eventos sociales

1 ó 2 planas en nuestra revista digital y 1 publicación en nuestras redes sociales