top of page

2do Informe de Gobierno de Boca del Río

Juan Manuel de Unánue Abascal

 

Por Karyne Cuervo Max


Ante más de 10 mil personas que asistieron al World Trade Center de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue rindió su Segundo Informe de Gobierno al frente del municipio de Boca del Río, con el que presentó las acciones que durante el 2023 se llevaron a cabo.



Entre quienes acompañaron al alcalde, se encontraban su esposa Melina Rivera, su hija Aitana, familiares, funcionarios municipales, legisladores y amigos, quienes se mostraron satisfechos por la labor que ha venido haciendo durante estos dos años.    


El edil destacó en materia de economía el apoyo a emprendedores mediante los programas “A pedir de Boca” y “Hecho en Boca”, que han ayudado a concretar más de 4 mil empleos; en cuanto a obra pública y servicios públicos, aludió la pavimentación de calles, calzadas y avenidas; en programas sociales, se apoyó a ciudadanos que requerían aparatos funcionales, operaciones, medicamentos, entre otros apoyos. Así mismo, “Boca en tu escuela” benefició a 18 mil estudiantes; en el deporte, compartió que para su gobierno el fomento deportivo es importante, por ello rehabilitó unidades deportivas y apoyó a más de 700 deportistas para que viajarán a sus competencias.


Para finalizar, agradeció a los presentes, representantes de las Fuerzas Armadas; del Gobierno Estatal de Veracruz; de institutos políticos y de Derechos Humanos, así como a los Alcaldes, Ex Alcaldes, Legisladores Federales y Estatales. Por último, el presidente municipal recalcó que seguirán trabajando por más empleos, obras y oportunidades para todos: “Si le va bien a Boca del Río, le va mejor a Veracruz”.



6 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page