top of page

GB Magazine 21º Aniversario

Un año más, una nueva edición de aniversario que con gusto compartimos con nuestros lectores, y en la que hacemos un recuento de nuestras guapas invitadas que lucieron en nuestra portada durante el último año, dando un especial realce a cada edición. A todas ellas, gracias por ser parte de GB Magazine.

 

Belem Aillaud Butler galanó la portada del 20° Aniversario de GB Magazine. Una chica que toma en cuenta la honestidad y empatía, “cuando conozco a una persona, lo primero en lo que me fijo es en cómo trata a los demás”, ya que ha descubierto que las acciones de la gente hablan más que sus palabras.












Con Fabiola Ricarte Cano iniciamos el año 2023. Una mujer que sabe a la perfección hacia dónde ir con sus metas, no solo en su desempeño laboral, sino ayudando a los que la rodean y necesitan de un apoyo.















Valeria Calvo Mortera nos acompañó en el mes del amor y la amistad. Una persona disciplinada y constante en lo que hace, y que invita a las mujeres a desarrollarse en lo profesional siempre y ser autosuficientes e independientes.


Ivette Velázquez Sansores, una joven que lucha para alcanzar sus metas y sueños, y nunca se rinde hasta lograr lo que tiene en mente: “Haz más de eso que te hace feliz”.


Las gemelas Emily y Christelle Thomas Huesca nos permitieron conocer un poco más de su personalidad, quienes consideran que “todas las mujeres somos seres fuertes e independientes que podemos lograr todo lo que buscamos…”


En mayo, GB Magazine contó con la presencia de Melina Rivera de De Unánue y Aitana de Unánue Rivera, mostrándonos esa amorosa complicidad entre ellas. Melina, conjuntando sus actividades de esposa, madre, el estar al frente del DIF municipal de Boca del Río y empresaria, expresa a las mujeres: “Que crean en ellas mismas, en lo que valen, en su trabajo y sobre todo en sus talentos”.








Marcela Álvarez Remes, una chica comprometida, alegre, responsable y muy organizada que también se preocupa por los demás. Ella señala que “Vivimos únicamente velando por el interés propio, sin voltear a ver si nuestras acciones afectan a alguien más”.













Ana Abril Cantú Uribe, joven hermosa que, con su alegría y vitalidad, nos invita, y en especial a las mujeres, que “nunca olviden lo especiales que son y cuánto pueden lograr. Luchen por sus sueños siempre”.















Arantza Martínez Zarraluqui es una talentosa joven que se ocupa de su preparación integral para lograr sus metas como ser una buena doctora, tener su propio consultorio y, claro, el formar una familia.















Marisol Merodio Cabrera es la predecesora de esta edición de aniversario. Teniendo bien claro que sus acciones y palabras dejan huella, nos confió: “Deseo ser recordada como alguien que pudo iluminar los días más oscuros de las personas con una sonrisa sincera o una palabra amable.”

41 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page