top of page

Paulina Caballero Sánchez

Fotos: Antonio Rendón

Maquillaje y peinado: Reyna Rivas

 

En el mes dedicado a las madres, GB Magazine desea rendirles un merecido homenaje presentando en su portada a Paulina Caballero Sánchez de Betancourt, quien ha iniciado hace unos meses esta maravillosa etapa de vida, luciendo una hermosa sonrisa al estar acompañada de su hijo, Alonso Betancourt Caballero.

Paulina nació un 15 de julio de 1994 en Puebla, Pue., sus padres son Antonio Caballero Brousset y Norma Sánchez Garduño, quienes también hicieron crecer bajo idénticos valores a su hermana Daniela. Su hermoso rostro se ilumina al decirnos que su esposo se llama Cristian Betancourt Segura.


Como mamá y esposa, nuestra entrevistada se define responsable, amorosa y protectora. Nos explica que el día que llegó a sus vidas Alonso, se convirtió en el momento más importante, “ya que es el amor más sincero y el sentimiento más profundo”. Y hablando precisamente de su pequeño, comparte una anécdota que, con evocadora sonrisa nos confía: “Todos los días Alonso hace un ruido diferente el cual nos da mucha risa porque nunca sabemos de dónde los aprende. Es un niño muy sonriente y le encantan las fotos”.





Se considera una persona segura de lo que quiere, amable, caprichosa y tranquila. Animados por esa sencillez que muestra en todo momento, le preguntamos si admira a alguna persona en especial, sin titubeos y orgullosa del papel que está desempeñando en su faceta de madre, responde que siente admiración por todas las mamás por el esfuerzo que hacen día con día para dar siempre lo mejor para los hijos sin importar como se sientan.


Dedicada a su familia, también toma tiempo para ella al ejercitarse, lo que la ayuda a sentirse mejor tanto física como emocionalmente, lo que vemos reflejado en su personalidad y figura.

 

–A propósito, ¿cómo es tu vida familiar?

–Siempre llegando a acuerdos y hablando lo que no nos gusta o molesta, para hacer los días más armoniosos, tranquilos y felices.


Aprovechando la ocasión, no podíamos dejar de abordar el tema de los valores, y así le preguntamos cuáles son los más significativos para ella: “El respeto, fidelidad, colaboración y la empatía”. Su frase favorita es: “Los tiempos de Dios son perfectos”.



–¿Qué opinas de la educación de los hijos en la actualidad?

– Creo que cada día es más difícil por dos temas. El primero, por la tecnología que está avanzando cada día más rápido y hay que estar más atento a lo que ven los niños y lo que aprenden con ella; y segunda, la inseguridad y la violencia en nuestro país por lo cual hay que educar a los niños con valores y principios para que podamos cambiar y mejorar su entorno.








Como recordando los momentos que ha disfrutado al lado de sus amigas, Paulina nos comenta que comparte la idea de que “la amistad representa respeto, empatía, honestidad y lealtad

a la otra persona”.

 

–¿Cuáles son tus metas en la vida?

–Formar una familia con valores y principios; educar correctamente a mi hijo y a los hijos futuros; y volver a abrir el negocio que tenía o de algún otro giro.

 

Ser más empáticos, más agradecidos y más responsables con el medio ambiente es lo que deberíamos aportar a nuestro actuar, es lo que refiere nuestra invitada para mantener una buena convivencia como ciudadanos.

 

Otros detalles de su personalidad:

 

Obra de arte y pintor: Claude Monet (impresionismo)

Libro y escritor: La catedral del mar de Ildefonso Falcones

Música: Pop en español

Película: Siempre a tu lado

Colores: Blanco y morado

Perfume: Creed Love in White

Comida: Sushi e italiana

Animal: Koala

Mascota: 2 perros 

Pasatiempos: Tiempo de calidad con mi familia y amigas

Idiomas: Inglés y español

Lugar que te gustaría conocer: Japón

Ciudad favorita: Madrid

 

“Amo mi país y creo que no viviría en otro lado por tiempo definitivo ya que tenemos mucha cultura, muchas bellezas, una gastronomía deliciosa. Pero creo que nos hace falta mucha seguridad, igualdad de género y educación”.

Impostergable, el final de esta charla con Paulina, y un buen momento para que conceda un mensaje dirigido a las mujeres en este Mes de las Madres: “Lucha por lo que quieres y no te limites por miedo al qué dirán”.

 

 

10 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Regino

Ernesto

Mauricio

Comments


bottom of page