Sobre nosotros

GB Magazine surge en octubre de 2002, cuando la familia Malpica Bada concretó un prometedor proyecto: mostrar lo más relevante de los acontecimientos de la sociedad veracruzana a través de sus eventos en una revista, historias de vida contadas en cada edición, enmarcadas por imágenes que destacan la alegría de los veracruzanos en sus distintos festejos.

2011.png

Desde su inicio, GB Magazine se convirtió en la revista que cada mes, la sociedad disfruta no sólo leyendo, sino también viendo cada una de las imágenes de los eventos más importantes que son captados por las cámaras de nuestros fotógrafos.

Desde entonces, la sociedad cuenta con un medio que vino a llenar un espacio que por mucho tiempo estuvo vacío. Y es así como se posicionó como la revista #1 dentro de la sociedad veracruzana.

GB Magazine está dirigida a impactar a los sectores del más alto nivel socioeconómico y durante 20 años ha sido líder, ofreciéndole a nuestros lectores un producto de la más alta calidad, cubriendo todos y cada uno de los eventos sociales más importantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Cada mes presenta en su portada, a una chica o dama distinguida de la sociedad veracruzana.

Hoy agradecemos una vez más a nuestros lectores y a quienes nos permiten estar presentes en sus celebraciones, para cumplir con la labor de informar a la sociedad de lo ocurrido en cada una de ellas, así como a nuestros clientes por habernos distinguido con su apoyo, confianza y preferencia.

No hay nada más cierto: tu vida es nuestra historia, historias de vida a las que GB Magazine les ha dado seguimiento puntual durante estos años de fructífera existencia editorial.

En este tiempo, la tónica ha sido una estrategia de calidad en todos los aspectos que le atañen a una publicación de tales características, con el sello de Grupo FM Multimedios, a la cual hacen sobresalir los altos estándares por los que se le reconoce como una empresa comprometida con su objetivo primordial.