top of page

125 aniversario de El Dictamen

Decano de la Prensa Nacional

 

Teniendo como sede el Foro Boca, el periódico El Dictamen celebró su 125 aniversario como el periódico más antiguo del país en vigencia, ratificando su bien ganada definición como el Decano de la Prensa Nacional.


En representación de la señora Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, presidenta ejecutiva y directora general del periódico, acudieron sus hijos, la Lic. Bertha Ahued Malpica, directora ejecutiva; Lic. Karime Ahued Malpica, subdirectora; Lic. Jorge Ahued Malpica, subdirector Administrativo; sin dejar de mencionar a la Lic. Elsa Margarita Ahued Malpica (in memoriam), así como el Lic. Alberto Villarello Ahued, gerente general, y miembro de la quinta generación del Decano de la Prensa Nacional.


Bertha Ahued fue la encargada de dar lectura a las palabras de la señora Bertha Rosalía Malpica quien hizo énfasis que, desde su fundación, el 16 de septiembre de 1898, el Decano de la Prensa Nacional se ha dedicado a informar día a día de Veracruz, México y el mundo. Destacó que El Dictamen es herencia de visionarios: Don Juan Malpica Silva y Don Juan Malpica Mimendi, quienes sostuvieron la verdad ante cualquier marea.


Al magno evento acudieron diversas personalidades del ámbito político, empresarial, social, familiares y amigos de la familia Ahued Malpica, quienes pudieron disfrutar de un videomapping, con parte de la historia de El Dictamen en Veracruz. El evento terminó con elegante brindis, donde la música y los bailes jarochos animaron a los anfitriones, a los invitados y a su equipo de trabajo.

23 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page