top of page

GB FLASH

Con PEPE RISK

 

Y es así como decimos que el tiempo vuela, sin darnos cuenta dejamos atrás hace un par de semanas el despedirnos del año viejo para recibir todas las bendiciones de un nuevo año; pero lo que intento decirles que así de rápido llegamos al mes de Marzo en un abrir y cerrar de ojos.


Lo que sí debo contarles es que estoy más feliz que nunca de haber podido regresar a los medios de comunicación, aunque déjenme les cuento que todavía me queda una sorpresa (radio), ya se las iré medio adelantando, y es más bien por cuestión de tiempo, pero bueno espero darles pronto la sorpresa.


Marzo viene cargado de muchas sorpresas así que vámonos con los flashazos que GB Flash captó para ti este mes. Iniciamos la columna con uno de los galanes del jet set veracruzano, de la nueva generación de jóvenes en el puerto y nos referimos a Fabrizzio Kajari quien no deja de arrancarle suspiros a todas las chicas guapas de la ciudad.


En la lente de GB Flash que veo que les pegó muy bien lo enamorados, es nada más y nada menos que a Andrea Uresti y Avelino Muñiz, van viento en popa. Enhorabuena.
















En esta edición de GB Flash nos acompaña Memo Herrera a quien felicitamos porque celebró de un medio maratón en las Vegas, Nevada; muy aplaudido por sus familiares mi querido amigo Memo.












Estamos de manteles largos, ya que la que recibió anillo de compromiso es la famosa cantante alvaradeña Marian Santos, super enamorada e impactada le cayó la sorpresa de su ahora prometido Rodrigo Noriega, la vemos ahora con los preparativos.



Buen viaje el que disfrutó nuestro amigo el Dr. Esteban Waliszawski quien se fue al viejo continente, específicamente a Paris, a seguir preparándose para darle la atención a todos sus pacientes.


En GB Flash los enamorados estuvieron a todo lo que da y este mes también nos engalanan Emmanuel Cano e Irune Anitúa. Quiero platicarles que estoy sumamente contento porque tenía mucho tiempo que no veía radiante a mi guapa amiga Irune, muy bonita pareja hacen.


Felicidades para Daniel Reynier y Carlos Canales que terminaron su especialidad en Medicina en la ciudad de Puebla.


Tres excelentes amigos presentes en nuestra lente social de GB Flash, nos referimos a Juanjo Venta, Yusen Cuan y Héctor Ferrari quienes los invitan a no perderse la sección mes con mes. Omar Romano y Cristina Olano otra parejita que va viento en popa.





Ellos nos acompañan desde el bautizo de Milan Romano García. Me encanta que nuestra revista esté por todo Veracruz, y nos leen en Córdoba como Juan Carlos Sustaeta y Jorge Bueno, dos excelentes amigos de GB Magazine posando para los flashazos de marzo.












La guapa Olivia Cárdenas Suárez cumplió un año más de vida en febrero y lo festejó con una comida, por lo que es un gusto tenerla con su pastel de cumpleaños.



También quién estuvo celebrando su cumpleaños es Natalia Pazos Orozco, quien llega a los 20 años y tuvo un pastel en su casa y disfrutó con amigos en la lancha. Felicidades.


Ya en la recta final de esta columna de GB Flash, Karinita de la Vega mi ahijada preciosa.


Cerramos con broche de oro con el cumpleaños de mi comadre Aime Thais quien la pasó precioso por Miami Beach para disfrutar un día más de vida.


Sin más por el momento les agradezco como siempre su preferencia por GB MAGAZINE, nos leemos el próximo mes.

5 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

GB FLASH

留言


bottom of page