top of page

Ubicado en el corazón gastronómico boqueño, justo donde las faldas del río Jamapa se entrelazan con el mar, se encuentra La Luna Sul Mare del Grupo MaHaLo. De corte italo-mediterráneo, este bello restaurante ofrece un espacio fresco y acogedor con una amplia selección de platos clásicos y contemporáneos de la cocina italiana, maridados todos los días con un espectáculo visual y un servicio encantador.

 

Texto y foto por: Eddie Zaletas

 

El proyecto de interiorismo estuvo a cargo de Nancy Carrasco, quien tomó las ideas y conceptos en mente del Grupo MaHaLo y creó un ambiente relajado, único y lleno de armonía que te invita a permanecer horas ahí y disfrutar.



Tomates frescos, quesos varios, infinidad de vegetales, pastas y panes hechos en casa, carnes y mariscos. El abanico gastronómico en La Luna es maravilloso. Vino blanco o tinto para media tarde y un cocktail a manos de Paty Villalpando para acompañar el atardecer, ¡Qué maravilla! El proyecto, según explican sus socios, “resurge adaptándose a las necesidades y exigencias de nuestros comensales y a las nuevas tendencias visuales y gastronómicas, pero siempre manteniendo las bases de tener platos espectaculares con un servicio de primer nivel”.





Lo nuevo

A partir del 1 de Marzo, La Luna Sul Mare abre sus desayunos. Asesorados por el condecorado chef joven promesa Willy Gracia, y con la sazón de las chefs Adriana Espinoza, Soraya Trinidad y Elvira Madrigal, La Luna explora sabores familiares en una mezcla de producto regional con tintes mediterráneos, que buscan transportarnos a esos lugares de infancia con una nueva cara vanguardista. Polenta, hummus, hongos silvestres, cerdo pelón o pato confitado, son algunos de los sabores que te encontrarás en esta breve pero basta nueva carta de desayunos.


Otro gran fichaje del Grupo MaHaLo, fue traer de la ciudad de las flores a la reconocida cocinera y fermentista Rebeca Márquez, quien mano a mano con la chef Karina Málaga lideran toda el área de panadería, introduciendo deliciosos bocados de masa madre a la ya formidable propuesta.



Recomendciones

Y como no hay otra manera de juzgar que no sea probar, váyanse a dar una vuelta a La Luna y no se olviden de probar los chilaquiles de mariscos, la quesadilla de maíz criollo, los huevos estridentistas o la toast mediterránea, esto, sin dejar pasar la oportunidad de acompañar cada plato con un mocktail de la nueva carta de Paty Villalpando.


Disfruten, recuerden que La Luna es suya.


Horario: 8:00 am a 10:45 pm

Reserva WA: 229 115 3088

Síguelos en IG y Fb: @lalunasulmare_boca





7 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page