top of page

Michelle & Gerardo

Fotos: Marcos Vega

 

Unidos por el amor que nació de su noviazgo, Michelle Evans Suárez y Gerardo Bretón Gutiérrez enlazaron sus destinos en matrimonio en una bella ceremonia donde estuvieron presentes familiares y amigos. Ese 10 de abril, se convirtió en el día más especial de sus vidas, casándose en el majestuoso Falkland Palace, un palacio de la familia real en Falkland, Escocia. La recepción tuvo lugar en el icónico Balbirnie House, un famoso hotel de bodas escocés que brindó el escenario perfecto para la celebración. Michelle estuvo acompañada por su padre Iain Evans, su abuela Glenys Evans, y su hermana Chantal Evans. Aunque su madre, Elvia Suárez, no pudo asistir debido a problemas de salud, estuvo con ellos a la distancia con cariño. Por parte de Gerardo, estuvieron sus padres Esperanza Gutiérrez y Guillermo Bretón, y su hermana Amanda Bretón.

La boda fue una mezcla de culturas, con más del 60% de los asistentes provenientes de México (principalmente jarochos) y el resto de Escocia, Inglaterra, Japón y Estados Unidos. Entre los invitados, destacan Estefy González, Mafer Quijano, Esteban Castrejón, Michelle Yu Okada, la familia Limón, José Palazuelos, la familia Grappa, Alejandra Alverdi, Lila Hernández, Tony Hanna y su esposa Luciana.


El día antes del casamiento, la pareja recibió a los invitados con un evento rompehielos. La celebración comenzó al mediodía del día siguiente, y estuvo llena de momentos emocionantes y alegría contagiosa. La ceremonia fue clásica y emotiva, mientras que el cóctel de bienvenida creó un ambiente animado y festivo.


8 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page