La pareja formada por Romina Díaz Acierno y Patricio Fernando García Palacios se presentaron en la iglesia San Charbel para enlazar sus vidas por medio del sacramento del matrimonio, ceremonia de la cual familiares y amigos fueron testigos de su juramento de amor.
Los novios acudieron a ese recinto religioso el 27 de julio a la 1:00 pm, y tomados de la mano se comprometieron a permanecer unidos, intercambiando las argollas benditas en señal de su amor. La pareja compartió los lugares de honor con sus padres, María del Rosario Acierno Milchorena, Carlos Eduardo Díaz Betancourt, Carolina Palacios de García y Miguel Ángel García, quienes oraron a Dios por el bienestar integral de ellos, al tiempo de dar su bendición para que los enamorados tengan una alianza próspera y exitosa.
Al concluir la celebración, los recién casados y sus invitados se dieron cita en el salón L´incanto, donde se llevó a cabo el banquete en espléndido ambiente, el que todos brindaron por la felicidad de Romina y Patricio.
Komentáře