top of page

Fernando Pieri Sampieri

El artista veracruzano presente en el GP de México 2023

 

El artista veracruzano Fernando Sampieri, mejor conocido como “Pieri”, tuvo el honor de ser invitado por segundo año consecutivo a la Fórmula 1 en la edición 2023 del Gran Premio de México, para ser parte del selecto grupo de artistas oficiales que engalanan el evento con sus obras de arte.


El año pasado, Pieri participó por primera vez en el GP de México, y el impacto que causó fue enorme entre nacionales y extranjeros que alabaron sus obras, por lo que, desde entonces quedó invitado a la reciente edición. “Me llena de emoción tener la oportunidad de dar vida y color al GP de México 2023 con mis piezas más icónicas, además que miles de personas de diferentes nacionalidades podrán disfrutar y conocer el arte que plasmé para la Formula 1”, manifestó el autor de las obras.



Los asistentes al evento automotriz más importante de México pudieron admirar y adquirir algunas de las 12 creaciones expuestas por Pieri, entre las cuales se encuentran: Billionaire Duck Versace, Popeye King of the Sea, Monopoly Petroleum y Richie X Scarface. Además, tendrán la oportunidad de conocer las nuevas colecciones del joven talento que busca ser inspiración de nuevos creadores: Kong Freedom y Pink Panther, las cuales saldrán a la venta en enero 2024.


“Espero que mi presencia en este gran evento inspire a aquellos jóvenes artistas que buscan destacar en el medio del arte, a que no se rindan y luchen por sus sueños”, expresó Fernando Sampieri.

 

13 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page