top of page

GB FLASH

POR: PEPE RISK

 

Dicen que el tiempo es oro y el tiempo es lo único en la vida que no podemos detener ni regresar, por eso hay que aprovechar lo que conocemos como momentos. Inicio la sección de esta manera porque, aunque parezca increíble, ya se nos fue la Semana Santa. Y déjenme les cuento que los flashazos, las exclusivas y demás, estuvieron ¡wow, viento en popa!


También aprovecho para contarles que la pasé increíble en mi cumpleaños; me siento muy emocionado de poder estar en contacto con todos ustedes a través de los medios de comunicación y redes sociales donde me extienden sus invitaciones a eventos y donde también me felicitan por mi labor, por supuesto.


Vámonos con las exclusivas más destacadas en estas últimas semanas. Iniciamos con los hermanos Juan Carlos Sustaeta y Cris Sustaeta quienes disfrutaron de una boda en Córdoba y la pasaron de lujo; por cierto, están de moda las bodas, cupido se desató.


Saludos a mi querida amiga la guapísima Samantha Aiza, a quien por cierto tiene rato que no veo; ella disfruta su viaje por Suiza. GB Flash acaparando lo mejor.


Súper emocionado y con esta foto en exclusiva que nos comparte Ale Díaz, celebramos a Andrea Díaz quien se comprometió en San Miguel de Allende con su ahora prometido Paco Calvo. Saludos mi estimado Paco.


Isa Zamora, Pau Pérez, Caro Olmos y Mar Regueiro, un cuarteto de amigas que siempre que pueden se reúnen para disfrutar de buenos momentos.


Otras chicas guapas que en GB Flash nos acompañan también, las hermanas Rebeca, Irene y Natalia Peruyero, siempre presentes en los mejores eventos sociales.












Tamara y Juan Carlos Martínez Chiunti también disfrutaron de una buena boda, siempre elegantes y pasándola de lo genial no se pierden la sección mes con mes.

















Este mes de abril se nos casa mi hermano Adrián Sánchez con su prometida Moni Hazouri; la boda será en la ciudad de Córdoba. Enhorabuena para ambos, y en nuestra próxima edición tendremos imágenes en exclusiva, ya que un servidor estará presente.










Feliz cumpleaños le deseamos a Sergio Pérez quien lo celebró rodeado de sus familiares y también de su prometida ya que, como mencioné al inicio de la columna, las bodas están viento en popa.


Mariana Osorio también festejó su cumpleaños, 42 años de felicidad, por lo que se reunió con sus papás Patricia Ramírez y Juan Carlos Osorio, familiares y amigos en la playa de la torre Punta Arena, disfrutando al máximo de la convivencia.


Adrián Gallardo y Regina Deschamps se dieron una escapada a Cancún a pasarla de lo mejor, no dudamos que esta parejita pronto esté recibiendo anillo.


Vane Sierra y Cecil Cooper otro dueto súper enamorados siempre presente en los mejores eventos sociales.










Guapísima, Andrina Gómez llevándose la selfie del mes en esta edición.















Roxana Cano, Beto Villarelo y Mafer Barrios también la pasaron de lo mejor esta Semana Santa.




Hablando de Semana Santa, captamos en el yate dando el rol por el mar y el río a Beyda Martínez, Horacio Díaz, Rodolfo Conzatti, Denisse Zurita y Majo Molina. Solo mencionamos muy breve por espacio como se vivió la Semana Santa pero de que estuvo wow estuvo wow, créanmelo.


Este mes de abril tenemos el bautizo del hijo de Christelle Thomas y Antonio Lastra, así como el bautizo del hijo de Pau Caballero y Cristian Betancourt. Enhorabuena.



Sin más por el momento no olviden seguirme en mis redes sociales, me encuentran como @peperisk y nos leemos en la próxima edición.

8 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

GB FLASH

GB FLASH

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page