top of page

Natalia Pazos Orozco

Encantadora presencia la de Natalia, la cual, junto a su hermosa sonrisa, la hacen destacar en la portada de GB Magazine de nuestra edición del mes del amor y la amistad.

 

Fotos: Antonio Rendón


Natalia Pazos Orozco nació el 5 de febrero del año 2004 en esta ciudad de Veracruz y es una mujer, en palabras propias: “segura, positiva, independiente, emocional, social y visionaria, consciente y en un trabajo continuo de mis defectos”; cualidades que, sin dudar, iremos confirmando al transcurrir la entrevista.

 

Nuestra guapa invitada procede de una familia formada por sus queridos padres Fernando Pazos Gómez y Martha Orozco Rodríguez, quienes también le brindan un especial cariño y dedicación a su hermano Fernando; y juntos tienen una relación familiar “unida, sana y de aprendizaje continuo”.

 

Ya iniciada con ella la amena charla en la cual prevalece la hospitalidad y el buen trato, se llena de orgullo cuando nos dice: "Admiro a mi mamá y papá porque sin darme cuenta, me dieron estándares muy altos de personas que quiero a mi lado y gracias a ellos soy lo que soy el día de hoy”.

 

Nat coincide con ese grupo de chicas quienes saben que la preparación académica es esencial para destacar y proyectarse en el futuro inmediato, razón por la cual estudia la carrera de LAF- Licenciatura en Finanzas en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, ya que le interesa comprender cómo manejar el dinero de manera efectiva, teniendo las herramientas necesarias para una mejor toma de decisiones en su vida personal y laboral.



Y, precisamente, al preguntarle cuál ha sido un momento importante de su vida, es que se refiere a esta etapa como significativo y nos la comparte: “Irme a estudiar a Monterrey, conocer mucha gente importante en mi vida ahora y aprender de muchas experiencias”.

 

¿Cuáles son los valores que consideras más significativos?

 Tenacidad, empatía, ética, honestidad, respeto, confianza y lealtad.

 

Sobre la amistad, declara que es la familia que uno elige, sin ser de sangre. Y para disfrutar la convivencia con sus amigas, “la diversión empieza cuando nos reunimos, ya sea en casa de alguna, con juegos de mesa, salidas a cenar, paseos en lancha, ir a la playa o al antro a bailar”.  

  

¿Cuáles son tus metas en la vida?

Vivir la vida con una mente abierta en continuo aprendizaje, no perder mi esencia ni a mí misma, ser fiel y leal a mis principios en todo momento, y conocer nuevos lugares y gente.

 




Tiene una clara visión en el futuro próximo, ya que dentro de veinte años se visualiza con un trabajo estable, feliz y realizada al lado de su familia y amigos. Cuando quisimos saber sobre cómo le gustaría que los demás la recuerden, con una espléndida sonrisa nos confía que como una persona alegre, única, optimista y con cariño.

 

A Natalia le encanta viajar, por lo que ha tenido oportunidad de visitar Canadá (Toronto, Quebec, Ontario) y Estados Unidos (California, New York, Texas, Orlando). Y algunos de los lugares que le gustaría conocer son Italia, Grecia, Francia, España, Australia, entre otros. “Mi lugar ideal sería uno en el que me sienta segura y plena porque al final creo que lo más importante no es el lugar sino como me sienta yo”.

 


“Cada país tiene su encanto, pero la calidez de nuestra gente, la riqueza de nuestras tradiciones, cultura y gastronomía han hecho que nos reconozcan en el resto del mundo”, fue lo que contestó cuando preguntamos qué opina de México en relación con los países que ha visitado. Y sobre este parecer, añade, lo que considera que debemos mejorar como ciudadanos para tener una mejor convivencia social: “Empatía, amor, respeto, solidaridad y comunicación efectiva”.

 

En su siguiente respuesta confirmamos que Natalia es una joven sensible, con sentido de empatía hacia sus semejantes:

 

¿Qué te desagrada de algunas situaciones que se presentan en el mundo?

 La carencia de empatía, las injusticias, la guerra, la violencia, la falta de respeto a los seres vivos y a la naturaleza.

 

La hace muy feliz, entre otras cosas, el “estar con mi familia y amigos, ayudar a la gente”, así como el mar, el café, salir a correr, la música, las frases, escuchar y ser escuchado. Por el contrario, le entristece la falta de empatía, la envidia, que la gente que quiere se haga menos y que pasen por algo feo, lo superficial y las traiciones.

 

Sus gustos y aficiones:


Colores: Blanco, azul y negro

Perfume: Miss Dior

Música: Me encanta. Algunos artistas que me gustan son Morgan Wallen, 

              Justin Bieber, Mac Miller, Melendi, One Direction, Morat

Obra de arte: Starry Night Over the Rhône, de Vincent van Gogh

Idiomas: Español e Inglés

Comida: Pasta, salmón, carpaccio, chocolate amargo. Café y té

Animal: Perro 

Mascota: Una perrita pomerania llamada Lola

Pasatiempos: Viajar, correr, escuchar música y aprender

Colección: No es colección, pero me encanta tomar fotos de

                    momentos naturales y bonitos

Frase: Tengo dos: “Si quieres hacerte feliz, deja que tu corazón fluya.”

            y “Hay artistas que son personas y personas que son arte.”      

 


Al finalizar la agradable conversación y deseando para todos nuestros lectores un 14 de febrero muy emotivo, Nat obsequia un mensaje para los jóvenes de su edad: “Lo que hace a las personas magnéticas, es como sienten la vida, como piensan, como actúan, como tratan y transforman al corazón de los demás, su energía y vibra. Nos dejamos influir por dinero, cuerpos y caras homogéneas, cuando la belleza está en tus lunares, marcas, cicatrices y errores que te llevaron a lo que eres hoy y te hacen destacar de los demás”.

134 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page