top of page

Rinde su 2do Informe de Labores

Melina Rivera de Unánue

 


Por Alejandra Madrazo

 

La presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Melina Rivera de Unánue presentó su Segundo Informe de Labores, el 28 de noviembre en el Hotel Holiday Inn.


Acompañada de su esposo, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal y de su hija Aitana, así como de familiares, funcionarios municipales, legisladores, amigos y público en general, la presidenta compartió los programas asistenciales y acciones realizadas durante este 2023 con las que miles de boqueños han sido beneficiados.


Entre las acciones y programas asistenciales se encuentran: la rehabilitación de Cadics y Caics; 400 lentes graduados gratuitos otorgados a niños; continuidad al programa de cirugías de cataratas para adultos mayores; con la campaña “Con amor vemos mejor” 400 adultos mayores obtuvieron lentes graduados gratuitos. Enfocada en las mujeres, la presidenta dio continuidad al programa “Unidas somos más fuertes” que tiene como objetivo apoyar a mujeres emprendedoras, asimismo, se llevó a cabo la primera Expo Foro Mujeres 2023, además, 400 boqueñas recibieron estudios de mastografía gratuitos. También, entre otras acciones, se efectuaron brigadas médicas y “Boca contra el dengue”, campaña para combatir la proliferación del mosquito transmisor de esta enfermedad.

Finalmente, Melina Rivera de Unánue concluyó su informe agradeciendo a todo su equipo de trabajo y voluntariado del DIF de Boca Del Río.



7 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page