top of page

Michelle Herce Anderson

Fotos: Antonio Rendón

Maquillaje y peinado: Mayra Rivas

 


La primavera trae consigo un caudal de optimismo, alegría y emociones positivas que nos invitan a ver la vida con entusiasmo, y qué mejor manera que enmarcar este escenario que con la juvenil presencia de Michelle en nuestra portada.

Nacida en Veracruz, Ver., el 26 de septiembre del 2000, Michelle tiene toda la vida por delante, una vida que anticipamos llena de felicidad, logros de todo tipo y sueños cumplidos. Es una chica vital quien se despierta con el firme propósito de consolidar un crecimiento personal en múltiples ámbitos, motivada por sus queridos padres Alejandro Herce González de la Peña e Ivonne Anderson Aguilar, quienes le inculcan valores esenciales al igual que a su hermana Ingrid.

Se prepara para enfrentar con éxito los retos del futuro cercano que, por cierto, resultará muy competitivo debido al desarrollo de la tecnología. Nos dice que estudia Mercadotecnia, porque fue la carrera que más llamó su atención por ser tan amplia. Además, también dedica tiempo a hacer repostería.

 


Nuestra entrevistada se conoce a sí misma a la perfección, por lo que se describe como una persona sociable y alegre, “y me gusta ayudar a las personas y a los animales". Razón por la cual le gustaría que la gente siempre la recuerde como “amable, alegre y en la que siempre podían contar”. Nos habla de la relación con su familia: “Somos una familia muy unida con una bonita relación, nos reunimos muy seguido”.

 

–¿Admiras a alguien en especial?

– Admiro mucho a mi mamá por ser una mujer muy trabajadora y, al mismo tiempo, siempre estar ahí para nosotros.

Del seno familiar, donde Michelle aprendió que los principios como la honestidad, el respeto y el amor son esenciales, pasamos a un tema que guarda mucha similitud, el de las amistades. Ella opina que “un amigo es alguien en que siempre puedo confiar y que siempre esté ahí para mí”. Acerca de este ámbito, expresa que ella convive con sus amigos yendo a cafés a platicar o reunirse en casa.

Se le ilumina el rostro al contestar la pregunta sobre si tiene algún momento especial que pueda compartir con los lectores de GB Magazine: “Cuando me cambié de cuidad, llegar a Veracruz fue uno de los cambios más grandes que hice en mi vida”.


Sus metas en la vida son "principalmente, es ser feliz, seguir siendo muy unida con mi familia y siempre tener un espacio para continuar haciendo una de las cosas que más me gusta que es rescatar animales". En relación con esto nos comenta también que se visualiza dentro de 20 años con una familia muy unida y viviendo con muchos animales rescatados. Comparte su frase favorita: “Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente”, una expresión de Mae West.

A esta hermosa chica quien domina el inglés, le gustaría visitar Australia ya que tiene mucha variedad de animales que le gustaría conocer. Sin embargo, su lugar ideal para vivir es Veracruz, “es mi lugar perfecto ya que aquí tengo a toda mi familia y amigos”.

 

–¿Cómo comparas a nuestro país con los lugares en donde has estado?

Me gusta la calidez de México, la actitud de las personas y sus calles coloridas.

 




"La empatía y el respeto los unos a otros" es para Michelle lo que podemos aportar para una mejor convivencia como ciudadanos, una respuesta que deja claro que pequeñas acciones pueden lograr grandes diferencias, y que está en nosotros poner el ejemplo; habrá que reflexionar más sobre este asunto.

 

–¿Qué te desagrada de algunas situaciones que se presentan en el mundo? Concurrir a la violencia por poder.

 

Pone en evidencia su carácter sociable al mencionar que lo que la hace feliz es estar con la gente que quiere, con sus mascotas y escuchar la música de Taylor Swift.


Las preferencias que definen su personalidad: 

Colores: Negro, azul y verde

Perfume: Baby TOUS

Música: Pop y country

Libro: Orgullo y prejuicio

Obra de arte: La noche estrellada (Van Gogh)

Película: Orgullo y prejuicio

Comida: La italiana y árabe

Animal: Me gustan mucho todos los animales

Mascota: Perros

Pasatiempo: Repostería

Colección: Cosas de Chewbacca 

 





Al concluir nuestra plática, que resultó por demás agradable, esta bella y juvenil mujer nos obsequia un mensaje dirigido a los chicos de su edad: “Nunca debes tener miedo de lo que estás haciendo cuando es correcto”.



 

22 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page