top of page

Mtro. José Antonio Prado Rendón

recibió la Presea “El Defensor 2023”

 

“Servir y contribuir a la Nación desde cualquier frente, representa el deber de todo mexicano, un deber que motiva a hombres cabales, dar lo mejor de sí mismos; un deber y un honor, que encuentra su mejor causa, cuando sus acciones están encaminadas al bien común”.

 

Con estas insignes palabras, dio inicio el XV Congreso Internacional de Fiscalistas “La Justicia y el Tributo”, solemne marco del XXV Aniversario de la revista Defensa Fiscal, cuyo escenario, además de ser testigo fiel de magistrales conferencias de reconocidos fiscalistas de nivel nacional e internacional, se vistió de gala con la entrega de un preciado galardón a eminentes juristas mexicanos que han llevado a México a la cúspide del desarrollo académico y periodístico, ofrendando su denodada misión en pos de la Ley y del Estado de Derecho.

 

El Supremo Consejo de la Sociedad Mexicana de Grandes Defensores de la Patria, fundado en 1846, por inmemoriales próceres de la Nación Mexicana, representado por su Gran Canciller, General de División Diplomado de Estado, Mayor Marco Antonio Guerrero Corona, y por el Doctor José Octavio Ferrer Burgos, tuvo a bien entregar al Mtro. José Antonio Prado Rendón la Presea “El Defensor 2023”, por su destacada labor como fiscalista desde hace más de tres décadas, en pro de los contribuyentes.

 

La Presea “El Defensor” es un galardón entregado por Defensa Fiscal a aquel ciudadano o ciudadana que se haya distinguido relevantemente, sirviendo a la colectividad editorial de la Revista, destacando por su análisis, opiniones, experiencias y propuestas que merecen ser publicadas. Esta presea reconoce el mérito, la valentía y la defensa del contribuyente, desde la más alta plataforma de la Defensa Fiscal.

 

20 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page